Fecha: 30/04/2024
Políticas de Calidad
- Búsqueda de la EXCELENCIA y el BUEN GOBIERNO como PRINCIPIOS GENERALES de orientación.
- Satisfacción de las EXPECTATIVAS de los CLIENTES como base de su FIDELIDAD y de SOSTENIBILIDAD futura.
- MEJORA CONTINUA integrada en la gestión y en los métodos de trabajo garantía de EFICACIA empresarial.
- GESTIÓN INTEGRAL y TRABAJO EN EQUIPO, como generadores de SINERGIAS empresariales.
- TECNOLOGÍA como palanca de INNOVACIÓN, SEGURIDAD Y COMPETITIVIDAD.
- La CALIDAD y la SEGURIDAD de los Servicios prestados, esenciales para mantener la CONFIANZA de los CLIENTES y la RED COMERCIAL.
- Minimizar el impacto SOCIAL y MEDIOAMBIENTAL de nuestra actividad y promoción de actividades SOCIALMENTE reconocidas.
- Presencia en ALIANZAS INTERNACIONALES y FOROS PROFESIONALES para compartir VISIÓN y oportunidades de NEGOCIO e INNOVACIÓN.
- La FORMACIÓN como fuente de MOTIVACIÓN y CAPACITACIÓN de los EMPLEADOS y soporte de la MEJORA.
- Extensión de VALORES DE SELAE a COLABORADORES Y SUMINISTRADORES, garantía de INTEGRACIÓN de la cadena de valor.
- © SELAE Todas las marcas de SELAE están registradas y está prohibido el uso de estas por terceros sin autorización expresa de SELAE- Loterías y Apuestas del Estado