Fecha: 30/04/2024

 

Políticas de Calidad

  • Búsqueda de la EXCELENCIA y el BUEN GOBIERNO como PRINCIPIOS GENERALES de orientación.
     
  • Satisfacción de las EXPECTATIVAS de los CLIENTES como base de su FIDELIDAD y de SOSTENIBILIDAD futura.
     
  • MEJORA CONTINUA integrada en la gestión y en los métodos de trabajo garantía de EFICACIA empresarial.
     
  • GESTIÓN INTEGRAL y TRABAJO EN EQUIPO, como generadores de SINERGIAS empresariales.
     
  • TECNOLOGÍA como palanca de INNOVACIÓN, SEGURIDAD Y COMPETITIVIDAD.
     
  • La CALIDAD y la SEGURIDAD de los Servicios prestados, esenciales para mantener la CONFIANZA de los CLIENTES y la RED COMERCIAL.
     
  • Minimizar el impacto SOCIAL y MEDIOAMBIENTAL de nuestra actividad y promoción de actividades  SOCIALMENTE reconocidas.
     
  • Presencia en ALIANZAS INTERNACIONALES y FOROS PROFESIONALES para compartir VISIÓN y oportunidades de NEGOCIO e INNOVACIÓN.
     
  • La FORMACIÓN como fuente de MOTIVACIÓN y CAPACITACIÓN de los EMPLEADOS y soporte de la MEJORA.
     
  • Extensión de VALORES DE SELAE a COLABORADORES Y SUMINISTRADORES, garantía de INTEGRACIÓN de la cadena de valor.