CONTRIBUCION DIRECTA DE SELAE

Impulso al talento

SELAE promueve programas de formación para todos los empleados y empleadas anualmente para la mejora de su capacitación y desarrollo profesional.

Ofrece oportunidades de formación y de aprendizaje continuo a las personas trabajadoras y empresas proveedoras para mejorar sus competencias. Asimismo, proporciona incentivos para aquellos que continúen formándose.

Proporciona formación de calidad a sus empleadas y empleados, tanto competencias técnicas, como en soft skills, garantizando la igualdad de oportunidades.

Otorga determinados incentivos tanto económicos como en materia de flexibilidad para llevar a cabo acciones formativas.

CONTRIBUCION INDIRECTA DE SELAE

NUESTRO COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Nuestro compromiso para potenciar todos los aspectos relacionados con la formación integral de los alumnos y alumnas del Colegio de San Ildefonso en su dimensión personal, académica e intelectual. Este compromiso se plasma a través de la concesión de becas y ayudas económicas que les permitan continuar sus estudios en todos los niveles desde Educación Primaria hasta Estudios Universitarios o de cualquier otro tipo, así como la concesión de premios de estudio e investigación para trabajos relacionados con la protección del menor y/o elevación del nivel educativo y cultural de los niños y niñas y jóvenes.

SELAE financia programas culturales con Instituciones como la Real Academia de la Lengua, Teatro Real, Instituto Nacional de las Artes Escénicas, Festival Internacional de Cine de Donostia, entre otros.

Volver