Uso de Cookies

En las webs de SELAE utilizamos cookies tanto propias como de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, realizar análisis estadísticos y ofrecerte información de interés. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo rechazarlas o eliminarlas, haz clic aquí.

Autoexclusión y autoprohibición del juego

Autoexclusión

En caso de que seas participante en nuestros juegos a través de esta web, y te consideres incapaz de controlarte o mantener un equilibrio, Loterías del Estado te ofrece un servicio de autoexclusión temporal (periodos de descanso) a través de tu cuenta de participante, considerándolo como una forma de prevenir los problemas relacionados con el juego.

La autoexclusión es un proceso mediante el cual puedes dejar bloqueada tu cuenta de juego por un periodo a elegir entre los preestablecidos, evitando de esta manera cualquier participación en línea en nuestros juegos.

Esta facilidad está disponible una vez te hayas autenticado en nuestra plataforma, desde tu perfil bajo la opción de "DATOS DE ACCESO".

 

El usuario puede autoexcluirse por diferentes periodos de tiempo de 1, 3, 6 meses o de forma permanente.

Durante el periodo de autoexclusión temporal el registro de usuario, el cliente no podrá desbloquear sus cuentas por sí mismo, ni tampoco podrá:

  • participar a través de loteriasyapuestas.es en ninguno de los juegos de SELAE
  • depositar importes en el registro de juego
  • recibir ofertas promocionales ni comunicaciones de SELAE
  • abrir otro registro de usuario

En el caso de autoexclusión temporal, al final del periodo establecido tu registro de usuario se reactivará automáticamente, permitiéndote una normal operación a partir de entonces. En el caso de autoexclusión permanente, SELAE te proporciona la posibilidad de solicitar tu readmisión.

Son medidas que establece SELAE que permiten a las personas que presenten una conducta desordenada en el juego, la posibilidad de bloquear el canal online para jugar.

 

Autoprohibición

El Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) es un registro público, creado en virtud de la Ley 13/2011, de regulación del juego, que incluye a los ciudadanos quienes hayan ejercido su derecho a solicitar que les sea prohibida la participación en las actividades de juego. Asimismo, este registro lista también a los ciudadanos que tienen prohibido por resolución judicial el acceso al juego, y quienes se hallan legalmente incapacitados para esta actividad.

Si desea inscribirte, modificar tus datos o darte de baja en el RGIAJ, puedes solicitárselo a la Dirección General de Ordenación del Juego a través del enlace que verás al final de esta página.

Si tienes la sensación de no ser capaz de controlarte o por cualquier otra razón quieres limitar tu participación en el juego, puede utilizar la opción de autoprohibirte el acceso al juego haciendo uso del Registro General de Interdicción de Acceso al Juego (RGIAJ), puedes inscribirte de forma voluntaria.

https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj

Una vez inscrito en el mismo, no podrás seguir jugando en SELAE ni en ninguna otra página de juego. Transcurridos seis meses desde la inscripción en el registro, podrás solicitar darte de baja en el mismo.

 

Redes SocialesPlegar/Desplegar
  • Síguenos en... :

    • A través de RSS
    • En Facebook
    • En Twitter
    • En nuestro canal Youtube
  • Añadir a mis favoritos :

    • Añadir a mis favoritos
    • Agregar a favoritos de del.icio.us
    • Agregar a favorits de Google Bookmarks
  • ¿Te gusta la web? :