Uso de Cookies

En las webs de SELAE utilizamos cookies tanto propias como de terceros, para recopilar información que ayuda a optimizar tu visita y mejorar tu experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic aquí.

Perfil del contratante

El Perfil del Contratante de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.A., está¡ integrado en la Plataforma de Contratación del Estado, al igual que el resto de los órganos de contratación del sector público estatal, gestionando y difundiendo exclusivamente a través de dicha Plataforma todos los anuncios de licitación de contratos, según el artículo 334.1) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. El link de acceso a la Plataforma de Contratación del Estado, se adjunta a pie de página.





A partir del mes de julio de 2016 la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado ("SELAE") tiene previsto comenzar a utilizar los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:

  • La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador
  • La custodia electrónica de ofertas por el sistema
  • La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma

Con esta iniciativa, SELAE quiere asegurar la máxima transparencia y seguridad en sus licitaciones, así como fomentar la competencia en la contratación del sector público.

Por este motivo, para participar en las licitaciones de SELAE, es IMPORTANTE lo siguiente:

  • Que se registren en la Plataforma de Contratación del Sector Público cumplimentando tanto los datos básicos como los datos adicionales; ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas (Guía del Operador Económico);
  • Que quien actúe como apoderado disponga de un certificado electrónico reconocido por la Administración General del Estado (@firma);
  • Que verifiquen que cumplen con los requisitos técnicos necesarios especificados en la guía preparada a l efecto.
  • Que utilicen la herramienta de presentación de ofertas de acuerdo con lo previsto en la guía preparada al efecto.

Para más información pueden consultar la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas, antes referida y que encontrarán en la siguiente dirección: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

(*) Relaciones parciales por códigos de zona de adjudicatarios del procedimiento de contratación de servicios de gestión de puntos de venta mixtos de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.A.

1ª Relación
2ª Relación
3ª Relación
4ª Relación
5ª Relación
6ª Relación
7ª Relación
***Declaración de nulidad de zona 147
 8ª Relación Parcial de adjudicatarios (*)
 9ª Relación Parcial de adjudicatarios (*)
 10ª Relación Parcial de adjudicatarios (*)

*Se comunica a los licitadores que esta relación se actualizará en la medida en que se vayan adjudicando los restantes códigos de zona.

Redes SocialesPlegar/Desplegar
  • Síguenos en... :

    • A través de RSS
    • En Facebook
    • En Twitter
    • En nuestro canal Youtube
  • Añadir a mis favoritos :

    • Añadir a mis favoritos
    • Agregar a favoritos de del.icio.us
    • Agregar a favorits de Google Bookmarks
  • ¿Te gusta la web? :