Perfil del contratante

01.
Contratos por tipo de adjudicación

02.
Contratos menores

03.
Convenios y patrocinios

04.
Prórrogas y modificaciones

05.
Adhesiones a Acuerdo Marco
(Sistema de contratación centralizada)

06.
Datos estadísticos de contratos
adjudicados por procedimiento

El Perfil del Contratante del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., S.A., así como de la Comisión de Contratación, como órganos de contratación de la Sociedad, están integrados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, al igual que el resto de los órganos de contratación del sector público estatal, gestionando y difundiendo exclusivamente a través de dicha Plataforma todos los anuncios de licitación de contratos, según el artículo 334.1) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. El link de acceso a la Plataforma de Contratación del Sector Público, se adjunta a pie de página.

A partir del mes de julio de 2016 la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., S.A.("SELAE") tiene previsto comenzar a utilizar los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:

  • La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador
  • La custodia electrónica de ofertas por el sistema
  • La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma

Con esta iniciativa, SELAE quiere asegurar la máxima transparencia y seguridad en sus licitaciones, así como fomentar la competencia en la contratación del sector público.

Por este motivo, para participar en las licitaciones de SELAE, es IMPORTANTE lo siguiente:

  • Que se registren en la Plataforma de Contratación del Sector Público cumplimentando tanto los datos básicos como los datos adicionales; ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas (Guía del Operador Económico);
  • Que quien actúe como apoderado disponga de un certificado electrónico reconocido por la Administración General del Estado (@firma);
  • Que verifiquen que cumplen con los requisitos técnicos necesarios especificados en la guía preparada a l efecto.
  • Que utilicen la herramienta de presentación de ofertas de acuerdo con lo previsto en la guía preparada al efecto.

Para más información pueden consultar la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas, antes referida y que encontrarán en la siguiente dirección: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

(*) Relaciones parciales por códigos de zona de adjudicatarios del procedimiento de contratación de servicios de gestión de puntos de venta mixtos de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., S.A.

*Se comunica a los licitadores que esta relación se actualizará en la medida en que se vayan adjudicando los restantes códigos de zona.